CONAC

CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE

 

--NORMATIVIDAD--

Imprimir
PDF
25
Feb

Huajicori listo para participar en la Feria de Nayarit 2013 S.S.R.

Escrito por José Michelle Juarez de la Cruz on 25 Febrero 2013.

253171 10151284490477256_301295137_nEl presidente Municipal de Huajicori el M.V.Z. Saúl Sánchez Rivera y su esposa la presidente del DIF Municipal señora Irma Castañeda de Sánchez, han confirmado su participación en la feria Nayarit en su emisión dos mil trece, en donde el municipio tendrá una intervención en todos los eventos para los que fueron convocados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo.

Es de nuestro interés- comentó el edil huajicorense- ser parte de este proyecto, en donde daremos a conocer nuestra identidad, lo que nos identifica como municipio, como huajicorenses que somos, además de ser participes de una diversidad de eventos para jóvenes adultos mediante presentaciones culturales, diversas exposiciones, muestras gastronomicas, juegos mecánicos.

En el caso de Huajicori, continuó, aunque la austeridad que presenta el municipio por la falta de recursos, haremos nuestro mejor esfuerzo para tener nuestro stand, nuestro carro alegórico, la muestra gastronomía y desde luego apoyar a nuestra representante en el certamen para elegir a la embajadora de la belleza Nayarita, quien en esta ocasión será la joven Paula Mayren Álvarez Palomares, ella, ya está en Tepic, siendo apoyada por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento y Cultura del municipio.

Es nuestro interés, hacer presencia en esta feria, con el objetivo principal de dar a conocer al cien por ciento al municipio ante los ojos de los Nayaritas y visitantes de otros estados de la República y del extranjero, asimismo que nuestra juventud, tenga acceso a estos eventos, pero sobre todo la convivencia familiar, reconociendo el apoyo y compañerismo de todos los funcionario y regidores.

Finalmente, la señora Irma Castañeda de Sánchez, expreso sobre la representante Huajicorense "Tenemos una gran embajadora de nuestro municipio, una chica talentosa, que sabemos hará un magnifico papel. A ella, le deseamos lo mejor, mucho éxito, mucha fortaleza, ya que es una digna representante de la mujer de Huajicori.-finalizo.

Enlaces de Interes

gob estatal
dif estatal
itai nay

Transparencia .

transparencia

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contacto

Palacio Municipal S/N
 C.P. 63480
Huajicori, Nayarit
México

Teléfono: 01 325 25 1 70 60


E-mail:

presidenciamunicipalhuajicori@huajicori.gob.mx