CONAC

CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE

 

--NORMATIVIDAD--

Imprimir
PDF
05
Jun

Realizan simulacro de incendio en guarderia de Huajicori

Escrito por José Michelle Juarez de la Cruz on 05 Junio 2013.

guarderia

La Dirección de Protección Civil Municipal de Huajicori, llevó a cabo un simulacro de incendio en la guardería infantil "Corazoncitos de Confeti", ubicada en la zona centro de esa ciudad, en el mismo participaron personal de la unidad de bomberos y transito del estado, asimismo secretaria de salud y policía municipal.

Las acciones consintieron en la evacuación del alumnado, personal docente, directivos y personal en general, donde todas las corporaciones participaron de manera inmediata para combatir el siniestro, que una vez controlado, fueron verificadas las instalaciones, para retornar a todos los usuarios a sus actividades normales.

El objetivo de ese simulacro, fue el de reforzar las acciones preventivas en esa guardería, en el sentido de que la comunidad educativa esté capacitada para actuar ante una contingencia, preocupación principal del presidente municipal Saúl Sánchez Rivera, en el sentido de que se cuente en dependencias de ese tipo con las herramientas y conocimientos necesarios para salvaguardar a los infantes en caso de presentarse una contingencia.

De acuerdo a información proporcionada por el C. Alfredo Guizar, Director de Protección Civil Municipal, estas actividades se realizarán en otras instituciones educativas del municipio y en todos los lugares que les sea posible para impartir estos simulacros, que permiten tomar las medidas precautorias y lo que se debe hacer ante ello.

Finalmente el edil huajicorense agradeció el apoyo y la disposición de las personas que se involucraron para llevar a cabo el simulacro, pero sobre todo por el interés en saber cómo actuar ante este tipo de situaciones.

Enlaces de Interes

gob estatal
dif estatal
itai nay

Transparencia .

transparencia

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contacto

Palacio Municipal S/N
 C.P. 63480
Huajicori, Nayarit
México

Teléfono: 01 325 25 1 70 60


E-mail:

presidenciamunicipalhuajicori@huajicori.gob.mx