CONAC

CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE

 

--NORMATIVIDAD--

Imprimir
PDF
12
Ene

Refrenda edil que continuará su trabajo por y para Huajicori

Escrito por José Michelle Juarez de la Cruz on 12 Enero 2014.

A ocho meses de concluir la administración municipal, el edil de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, afirmó que extrañará a la gente que le dio la oportunidad de convivir, platicar, conocer, y debatir, resaltando que no se requiere ser presidente municipal para ser un ciudadano participativo, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando por y para Huajicori.

Durante los trabajos de la construcción del Teatro al aire libre, que se edifica en la Casa de la Cultura de ese lugar, precisó que esta obra es una demanda social emanada por la Ciudadanía, enfatizando que su gobierno también le ha apostado a la cultura y al mismo tiempo escuchar las demandas ciudadanas y que a partir de ahí ha buscado los recursos y financiamientos para llevar a cabo obras, principalmente en las comunidades del municipio.

Resaltó que uno de los compromisos que estableció con la sociedad huajicorense fue concluir con los tres años de la gestión municipal y no utilizar este puesto como un trampolín político.

Hemos trabajado, hemos gestionado, hemos hecho obra, y apoyado a la ciudadanía en innumerables peticiones siempre brindando beneficios a todos los sectores de esta municipalidad.

Al mismo tiempo destacó que esto ha sido posible también con el apoyo del cuerpo de regidores y de los funcionarios de la diferentes direcciones elegidos por el teniendo buena respuesta de cada uno de ellos.

Enlaces de Interes

gob estatal
dif estatal
itai nay

Transparencia .

transparencia

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contacto

Palacio Municipal S/N
 C.P. 63480
Huajicori, Nayarit
México

Teléfono: 01 325 25 1 70 60


E-mail:

presidenciamunicipalhuajicori@huajicori.gob.mx