CONAC

CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE

 

--NORMATIVIDAD--

Imprimir
PDF
13
Feb

BRENDA PLATA QUINTERO, SOBERANA DEL VIII FESTIVAL CULTURAL HUAX-IMI 2014.

Escrito por José Michelle Juarez de la Cruz on 13 Febrero 2014.

El próximo sábado primero de febrero, a partir de las 19.00 hrs., en la explanada de la presidencia municipal de Huajicori, será inaugurado el VIII Festival Cultural Huax-imi 2014, evento organizado por el XXXIX Ayuntamiento, a través de la Dirección de Fomento Cultural, con el respaldo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, (CECAN).

Esta magna fiesta cultural del municipio tendrá como soberana a la guapa y talentosa Brenda Plata Quintero, una joven de 20 años, una destacada estudiante del segundo semestre de la carrera de enfermería en la Universidad Autónoma de Nayarit, hija de los señores Felipe Plata Peña y Ma. De la Luz Quintero de Plata, quienes gustosamente aceptaron la invitación hecha por el gobierno municipal para que su hija fuera la máxima representante de este festival cultural.

Esta guapa damita es una aficionada a la lectura, a las buenas películas, practicante de la danza folclórica y a los deportes extremos, quien manifestó el sentirse muy honrada y agradecida por esa distinción que es inmerecida, pero que con mucho gusto asume esa responsabilidad para representar dignamente a la mujer huajicorense.

Será el presidente municipal Saúl Sánchez Rivera, quien corone a tan distinguida soberana, quien desde esa noche ostentará el honor de la máxima fiesta cultural de ese municipio.

De esa manera ocupará el lugar que dignamente representó durante un año la guapísima Marcia Esperanza Lizarraga Medina, quien tenazmente se prepara para representar a Huajicori en el certamen de la embajadora del orgullo Nayarit a celebrarse en la capital del estado el próximo marzo.

A este acto asistirán bellísimas embajadoras, representantes de algunos municipios del estado entre ellos, Acaponeta, Santa María del Oro, Rosa Morada, Tecuala, la reina del club de leones de Acaponeta, de Bahía de Banderas la embajadora del orgullo nayarita 2013 y por confirmarse la presencia de Nuestra Belleza Nayarit 2013, igualmente presidentes municipales de otras entidades del estado, asimismo autoridades católicas civiles y militares.

El coordinador y responsable de este evento profesor Juan Beltrán García en un desayuno oficial externò que para el evento de coronación, se están cuidando todos los detalles protocolarios, independientemente de la selección de espectáculos de buen nivel, mismos que iniciaran con un magistral openning en donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de ver escenificada la leyenda del encuentro de la Virgen de los Remedios patrona de ese lugar, llevando a los asistentes en un recorrido visual y auditivo hasta los tiempos actuales, una semblanza histórica de mucho contenido en donde todos los actores veneraran a la milagrosa Virgen que tendrá un lugar especial en el escenario.

Enlaces de Interes

gob estatal
dif estatal
itai nay

Transparencia .

transparencia

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contacto

Palacio Municipal S/N
 C.P. 63480
Huajicori, Nayarit
México

Teléfono: 01 325 25 1 70 60


E-mail:

presidenciamunicipalhuajicori@huajicori.gob.mx